Vivian Amorim confirma la salida del "Video Show" y revela futuro en la Globo

1.jpg
Vivian Amorim, a partir de la próxima semana, ya no parte del equipo de "Mostrar vídeo" . La ex BBB será sustituida por Joaquim Lopes, que regresa a la presentación del programa después de casi un año.

La morena también definió su futuro dentro de la Globo, pero sólo podrá ser vista a partir de enero. Ella está confirmada, una vez más, en el equipo de "Big Brother Brasil".

En su perfil en el Instagram, Vivian celebró su fase en el programa vespertino y su regreso al reality show.

" Está bien, entonces llegado el 'BBB19' y me llamaron para este momento! "Voy a volver a trabajar con mi equipo amado del BBB en la 'Rede BBB'. Por eso, este fin de semana me despido del 'Video Show' con mucha gratitud y mucho amor por esa gran familia! ", Declaró Vivian.

En el caso de que no se conozca la situación, " Demasiado gracias a todo el equipo, dirección, producción y espectadores por su confianza en mí todos estos meses! Y en el caso de que se trate de una película de ficción. ", Afirmó.

" Además, me siento muy honrado de haber tenido la oportunidad de dirigir este programa" Por Vivian "" , bromeó. "Guardo la familia del VS eternamente en mi corazón y llevo conmigo mucho aprendizaje y orgullo por todo! ", Describió.

Amorim aún confirmó el regreso de Joaquim Lopes al programa. " Desde el lunes, Joca [Joaquim Lopes] vuelve al lado atracción de Sofía y Ana y estoy seguro de cuándo van a golpe de distancia! ¡Que venga el BBB, mi gente! ¡Vamos que vamos! ", Finalizó.

2.jpg

En el caso de que no sea así, 💪🏼 Voy a volver a trabajar con mi equipo amado de @bbb en #Redebbb ❤️ Por eso, este fin de semana me despido del video show con mucha gratitud y mucho amor por esa gran familia! 😍 Agradezco demasiado a todo el equipo, la dirección, la producción y los espectadores por la confianza depositada en mí todos estos meses! 🙏🏼 Tuve una rutina intensa y ardua de grabaciones, que me hizo madurar profesionalmente y valorar aún más ese hermoso trabajo del reportaje. 👏🏼 Además, me siento muy honrada por haber tenido la oportunidad de conducir ese programa "Al Vivian" 💁🏼♀️ (sólo para los íntimos! Hahahah) Guardo a la familia del VS eternamente en mi corazón y llevo cmg MUCHO aprendizaje y aprendizaje ¡orgullo por todo! A partir de la segunda el Joca regresa a la atracción, al lado de la Sophia y de Ana y estoy seguro de que van a arruinar! 🍀 Que venga el BBB, mi gente! ¡Vamos que vamos! 💃🏻 #job #reportaje #videoshow #bbb # gratidosempre #obrigadasenhor

.de Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now