Concurso: Mi nombre de usuario es... @elmaracucholin



Steemit, aquí presente de nuevo con un nuevo post,
con un concurso buenísimo creado por @saikolola
como si fuera yo jurado he visto los otros post concursantes
y se les va poner difícil la elección a los jurados.

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Mi usuario es como largo pero si dejaba mi primer nombre era muy corto LIN, que completo LIN ENRIQUE ya está muy usado jeje ya un hijo mío lleva mi nombre. Y como soy muy jocoso como todo nacido en Maracaibo, Estado Zulia, me decidí por @elmaracucholin .

Con mi hija menor, la bordona.

Celebrando el cumpleaños de nuestra princesa NEFERET.

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

Que molleja!!! Pues no y no es parte de mis raices, soy maracucho, e la tierra del sol amada, donde la patrona es LACHINITA, mas recuerdo mucho mi tierra amada, ya que estoy en otra ciudad. Y en Maracaibo aun estan mis padres.

Acompañando a mi hjo en un acto escolar.

Buscar aquí
las bases para concurssar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now