COMO TE EXTRAÑO VENEZUELA

Buenas tardes amigos de steemit, hoy quiero compartir con todos ustedes lo especial que es Venezuela, y que, sigue siendo muy particular, a pesar por lo que estamos pasando, por esta crisis económica. , con todo lo que posee, hoy me siento un poco melancólica, y quiero compartir , con todas esas gente maravillosa que día a día, lee mis publicaciones.

De repente lo ignoran pero eso no importa, ya que los que vivimos en ella sabemos lo mejor tiene, entre sus cosas.

Mi país, es muy hermoso, hay que estar allí, para que puedan ver quien es Venezuela, pero yo particularmente le pido a mi Dios que no deje que estas tierras venezolanas se marchiten, que siempre las siga bendiciendo como lo ha hacho desde que la creo.

Estas tierras se lo merecen, sus paisajes, sus ríos, playas, la fauna, flora. Las ciudades, sus casa, calles, su gente hermosa. mujeres, hombres y niños, todos amigos lo que forma o compone mi tierra, es especial.

Hay tantas cosas de que hablar, de mi tierra.

Como te extraño Venezuela, esa comodidad que todos los venezolanos teníamos y que ahora nos cuesta, pero no importa los que queremos seguimos en pie, porque no hay un lugar mejor que estar en la tierra que te vio nacer.

Amigos en realidad me siento muy melancólica, espero no desesperar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center