Vitrina de voticos y un videito pa que bailes un rato al ritmo del Flagiadito ¡GOZALOO!


“Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.”
ALBERT EINSTEIN Un bigoton que sabia sus vainitas

Y comenzamos la tarde dandole un reportico como les gusta a ustedes, que les cuenten toda vaina que uno hace, porque les gusta el chismee...

Pero como hoy amaneci asi todo alegre, con la mujer mia, la otra mujer miaa y la otra mujer mia que jodia no me llamo hoy pa pedirme plata (al fin) , ps los animos estan altos y pase a darle unos voticos a algunos pa darles una sobadita, pa que no digan que solo me la paso castigando y tirando Flag!

Pa que vean que tambien jodo un poco, que no soy tan malo como dicen que soy.

Les traje un videito que me hice cantandito y tirando unos pasos alli, pa que vean lo que es mover el cuerpo. Les canto y todo señores del pueblo mismo. Y es un mensaje dedicado a todos esos usuarios que les encanta hacer Spam en la cadena, jodiendo y dañandola.

Pero tranquilos que ¡De eso me encargo Yo!


Bueno mi gente se despide su educador, Jefe de narcos, jefe de ustedes y dueño del cartel de los soles. Cuando me de la gana les muestro otra vitrina.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center