¿Y dime que te parece?|And tell me what you think?

negrojkbmj.png

¿Y dime qué te parece? si jugamos a las matemáticas usted y yo en mi cama.. En donde podríamos sumar los besos y restar la ropa, la cual me fascinaria quitarte lentamente despues de irte besando delicadamente por el cuello hasta quedar despojados de todas nuestras prendas.. Que mi lengua exploré cada rincón de tu cuerpo para hacerte gemir de placer hasta que no puedas más.. Abrir tus piernas para poder hacerte ver las estrellas. Y que después de estar exhaustos dormir a tu lado para poder ver el amanecer juntos.. Simplemente te pido una noche en donde te olvides de todo el mundo. Una noche en la cual estaré dispuestos a tocarte con delicadeza.. Una noche la cual será única y especial, porque flores como tú en este mundo son muy difíciles de encontrar.. Te invito a explorar un mundo donde solo seamos tu yo.. ¿Aceptas?

Espero que les guste este pequeño escrito que realice hace algún tiempo.. ¡Buenas tardes y bendiciones para todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now