Mi entrevista imaginaria. ¿jugamos?

Hola, saludos a mis amigos de Steemit, ¿qué tal una entrevista imaginaria para divertirnos un poco?

  

Muchas veces jugué a que era un personaje famoso y me hacían una entrevista, por supuesto que eso nunca pasó. Entonces me voy a entrevistar a mí misma. Quizá eso no sea interesante para otro, pero para mí será un ejercicio de esos que me gusta hacer.

  
En el libro Los Imposibles de Leonardo Padrón después de cada entrevista les hace pasar por una galería de preguntas, he quitado y agregado otras, vamos a ver cómo me va, quizá a alguien le guste y lo tome como un reto y se anime a entrevistarse también.

 

fuente
.

 
Una ciudad definitiva, imposible de olvidar para ti.
Maracay

 
Una película que te haya marcado.
La Vida es Bella
 
Una canción
Non je ne regrette rien interpretada por Edith Piaff
 
Un miedo
Que una cucaracha me vuele encima
 
Un error
Exponerme al sol sin protección toda mi vida
 
Una comida
La Paella que hace Paco
 
Un héroe personal
Mi hijo José Leonardo
 
Un jamás
Nunca me subiría a una montaña rusa.
 
Un libro
Lazarillo de Tormes
 
Un momento inolvidable
Los nacimientos de mis hijos
 
Un poeta
Aquiles Nazoa
 
Un objeto
Una guitarra
 
Un pecado capital
La Soberbia
 
Un sitio para morir
El mar
 
Un placer culposo
Comer leche en polvo con azúcar
 
Una frase que te incomode
Pues sí… ¿y qué?
 
Un objeto imprescindible
La computadora
 
Un científico
Jacinto Convit

Me surgen otras preguntas pero no les cansaré, si le gustó anímese a comentar sus miedos, la frase incómoda o lo que prefiera.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center