AGRADECIMIENTO.


Siempre con la mirada puesta en Dios, cada dia al despertar, le pido indicame cual es el mejor camino y en sus manos coloco mis acciones del día de hoy para el bienestar de mi familia y de todos los que me rodean.

Y, entre las maravillas que él me brinda, nunca dejó de impresionarme con un tesoro valioso que pone en mi camino... Simplemente gracias a todos, amigos del alma, que a cada segundo me dan lecciones de vida.

Desde hace meses, siempre con el temor del diagnóstico, vengo presentando síntomas que han incidido en un deterioro de mi salud, tales como hemorragias continuas, dolor agudo e imposibilidad de permanecer mucho tiempo de pie, los cuales inciden en la ejecución de mi pasión como lo es la repostería, negocio al cual me dedico. En la ya inevitable visita médica me diagnosticaron un tumor uterino, una fibromatosis y un prolapso con la consecuente incontinencia urinaria cuya única solución es por vía quirúrgica.

La operación tenía un costo, en principio, de 35.000.000 Bsf (350 BsS actuales), pero debido a la inflación desmedida que sufrimos en Venezuela ha pasado a costar 11.000 BsS más 3.000 BsS de las medicinas necesarias para la misma. Cabe destacar que los trámites los estoy llevando a cabo en la Cruz Roja y no en un centro privado cuyo costo está por el orden de los 35.000 BsS. Estando a la espera de la carta aval del seguro esta fue rechazada, por lo que me encuentro sumida en una angustia, ya que debido a una reacción a la anestesia mi caso amerita una atención especial, motivo por el que se me imposibilita ir a un centro de atención público.

Mi situacion es esa básicamente. Agradezco profundamente a @mariannewest , @guiltyparties @latino.roman y a @cincinato que se han tomado como propia mi situación así como a todos ustedes que me han dado su apoyo incondicional. En mi poder tengo la documentación probatoria necesaria que avala mi diagnóstico.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now