Bienvenida a los usuarios el día Martes, 20 de marzo de 2018


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día martes, 20 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@aarbHA LLEGADO EL MOMENTO! - hola steemians, me presento.
@alexanderlam97Llego la hora Steemit, al fin...
@anaestrada12Hola steemit..! esta es mi presentación
@angelicasalesPresentación
@carlaayalaaINTRODUCEYOURSELF :: Un poco más de inspiración.
@conkamilHola Mundo Steemit
@crilufe2Hola, Compañeros de Steemit!!!
@edgarcastillo87MI Presentacion
@fresrEstoy tan loca, que sentirás que me conoces. Primer Post
@gabrielabgsHola Steemians!!
@germanmonteroMi presentación
@isabelmaciasMi carta de Presentación... Esta soy yo....
@jenvjEl momento esperado - Steemians, les cuento un poco de mí
@lizgomzalezHola Steemians
@myoha7¡Soy Nueva en Steemit!
@roquedzDEJAME PRESENTARME : 1 MIN PARA CONOCERME : ROQUEDZ #1
@rosa44STEEMIT! CON AMOR Y ENERGÍA POSITIVA SALUDOS ESTIMADA COMUNIDAD!!
@tonymonHELLO!!!! Friends of STEEMIT!!!!!! And from all over the world!!!!!

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center