Mi objetivo en steemit

Buenas comunidad, vengo a exponer cuales sonmis objetivos en steemit. Lo que yo quiero es compartir todo tipo de conocimientos de los que más me interesan, como en psicología, filosofía, cine, series, artes plasticas y cultura musical.

Esto es lo que hago a travéz de mi canal de youtube, el cuál no quiero promocionar porque aún tengo muy pocos videos, pero pronto subiré más y en ese caso si haré post al respecto.

También estoy muy interesado en compartir mis dibujos, y si logro encontrar las imagenes que tengo, probablemente subiré hoy mismo algunos (los regalé así que no puedo sacarles fotos nuevas jeje)

Además estoy muy interesado en cultura general, y de vez en cuando ahcer un post sobre algo interesante que haya visto por ahí, además de compartir también memes que es unas de las cosas que más me gustan en internet, mejor que ver muchas de las comedias que salen hoy por hoy.
Por otro lado voy a crear posts (pero cuando tenga más seguidores) para alentar el dialogo entre usuarios y que nos contemos todo tipo de anécdotas que han sido significativas en nuestras vidas, ya que creo firmemente que la única manera de conectar entre humanos es conociendo tan profundamente como podamos nuestras mentes. Por esta razón es que en un futuro no muy lejano pediré a todo aquel que vea mi post, si se anima a contar una anécdota referente a distintos tipos en cada post, por ejemplo una anécdota graciosa, o triste, una historia rara que les haya pasado, cuales son sus mayores sueños en sus vidas, etc, etc, etc. No hay límites!

Bueno eso es en resumen lo que quería contarles, espero que muchos me acompañen con este proyecto de crear un canal diferente para youtube, mostrando un lado del arte que todavía no se explota en dicha plataforma.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center