¿No más etiquetas en idioma inglés?

La comunidad de habla hispana en steemit está teniendo un crecimiento vertiginoso,  y no lo digo con estadísticas, sino basta con revisar las etiquetas de presentación,  #introduceyourself, para darte cuenta de los cientos de publicaciones diarias de esta comunidad.

Tengo que admitir que desconozco el algoritmo que usa steemit para mostrar las etiquetas que están en tendencia, si alguien lo conoce, por favor comente. Pero con mi experiencia en otra redes sociales, las tendencias son simplemente la frecuencia de una palabra, frase o palabra con el carácter  especial "#" de prefijo, en un momento determinado.

Entonces, si las tendencias en steemit funcionan igual que en las demás redes sociales ¿porqué nosotros no usar nuestras etiquetas en español?.

Ya mi amigo @franciscomarval y yo, tenemos varios días discutiendo sobre la rigidez de esta plataforma o en la forma rígida que nosotros mismo la convertimos. Y hoy justamente cae un comentario que hace referencia al tema de las etiquetas.

El señor @rjguerra, escribe lo siguente: 

 Estimado @franciscomarval, muy interesante el poema; pero quiero referirme a otra cosa. Creo que debes revisar tus etiquetas. La etiqueta "cervantes-venezuela"creo que no es correcta. Debes colocar simplemente cervantes, para que esa comunidad te pueda ver. Por otro lado, las etiquetas en inglés (aparte la de spanish, que sí está bien) no ayudan a difundir tu post, porque los que busquen "literatura" y "arte" en español no lo verán. Bueno, son sugerencias hechas por alguien que aprecia tu trabajo y cree que debe tener más difusión. Saludos. 

Pulse aquí para leerlo directamente en la publicación

Yo tambien hago la misma sugerencia, nosotros como comunidad podemos usar nuestras etiquetas en español y comenzar a posicionarlas como tendencia para que aparezca en la lista de inicio de steemit. En la unión está la fuerza.

¡Saludos y espero se encuentren bien!


Fuente


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center