Una Madre

Hoy me título madre de 2 hijos, mi niño de 3 y mi niña de 1 año de edad, dos personalidades totalmente opuestas (a su corta edad ya la demuestran), el varón un tanto travieso y inquieto, con una dulzura y encanto que atrapa, dueño de su mundo; donde la música es su mejor compañía y armar –desarmar- cosas su pasatiempo, un tono de voz incomparable, su luz es energía inagotable para mí. La niña, picardía en su máxima expresión, un humor no tan suave, lindos cabellos negros lisos, bellos ojos grandes y oscuros, muy bailadora para su corta edad, persistente cuando algo le aqueja o de algo se antoja, un poco ruda, encantada con los objetos de cocina y cosas con la que normalmente no podría jugar un bebe de su edad. Dos mundos, dos individuos, dos maneras de ver la vida, dos maneras de dirigirme y dos maneras de pensar antes de actuar.

post madre.jpg

Edición y Fotografía: @angiroxy


Estuve leyendo un par blogs y pude notar que siempre te dicen que hacer con tu hijo y que no, como debes alimentarlo, como debes vestirlo para ciertas ocasiones, como debe dormir y con que debe jugar, es casi agotador –muy- pensar que se debe hacer y más aún por partida doble, más sin embargo nosotras las madres lo hacemos.

Evitare generalizar, hablare por mí; Lo que no te dicen es que algunas cosas no funcionaran de la misma manera con un hijo y con el otro, quizá lo que le molesta a uno al otro le encanta; no me postulo como la mejor madre del mundo ni mucho menos una madre modelo, solo quiero ser la madre de ellos, la madre que ellos necesitan y cada día me transformo para (sonara cliché) ser mejor para ellos, para estar con ellos y en ellos.


No hay un final para esta tarea por que incluso después de la muerte los seguiré cuidando (quiero creer en eso) entonces, yo digo que; no importa si este siglo te dice que las madres deben hacer y tener esto o aquello, lo que importa es el resultado, y ¿saben qué? Quizá tenemos que esperar muchísimo para tener esa respuesta, quizá esté ahí en mis narices, es probable que nunca nadie la sepa y/o quizá la vida de ellos te lo responda. Su vida de adulto, su realización, sus sentimientos y su postura para la vida. .

Bueno, nadie dijo que sería fácil, de hecho nada te prepara para serlo. Nada.

Un Abrazo cariñoso para todos… Siempre feliz de escribir para ustedes.

Un especial agradecimiento a #Venezolanosenfamila que siempre están apoyando nuestros post.
A @sirtorito que comanda esa nave. Saludos Extensos…

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now