Bichito raro

Es que eres como esos insectos que entran por la noche y sin permiso se pegan en los bombillos y empiezan a revolotear sin parar, así te prendiste de la poca luz en mi casa a principio me dabas como fastidio, hasta que posaste en mi pecho y luego te tuve en mis manos y allí jugaste por un rato estabas tan feliz y yo también, tiempo sin ver tanta luz en mi alma, y pensé que bichito tan raro, es que cuando te vi de cerca eras tan transparente que pude ver tu corazón, recuerdo que dije que cosa mas hermosa, y a la vez que bichito tan raro , y tus alas! es que jamas vi tanto color en mi vida, ¡hay! bichito raro, y seguías jugando en mis manos y yo tan segura que te tenia y cuando pensé que te quedarías, volaste sin siquiera darme cuenta te fuiste tal y como llegaste de la nada y como si nada, dejando cierto color en mi pecho y en mis manos supongo que fue el tropezar de tus alas esas que movías sin parar con los que iluminaste este mi lugar, y te extrañe, pero ya no, aunque de noche, aun dejo la ventana abierta y una pequeña luz encendida y no es que te extrañe es que te espero bichito raro. 54946ecf67881682b3960cb0261e942e.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now