Hola Steemit :) El comienzo de una nueva travesía, espesemos...

Holaaa.. me llamo Gustavo, tengo 16 años, soy venezolano, específicamente de Guarico, San Juan de los Morros, también conocidos como, la puerta a nuestras hermosas llanuras, llenas de nuestra rica e hermosa cultura, conocí steemit gracias a un profesor de mi escuela, me hablo mucho de ella, me contó que por hacer lo que me gusta, me remunerarían, me gustan muchas cosas en si , como los animales, las culturas, la física, la astronomía, la literatura, el arte, pero sobre todo me encanta "la música" siento que es la mayor expresión de la humanidad, lo mas hermoso, donde se expresan tus sentimientos, es la majestuosidad de unir, sonidos, notas, colores, para generar una melodía que te envuelva en ella, que por 6 minutos que dure una sinfonía, o 3 4 minutos que dure tu canción favorita, te transportes a tu lugar favorito, recordando personas y momentos inigualables, la música, creo que es una de las artes que unen todas esas cosas, el amor, la familia. a un país entero... es algo inigualable. también me gusta la tecnológica soy un informático, los vídeo juegos, los deportes.

Espero compartir con ustedes sobre mi vida, sobre la música, tecnología, algunos tutoriales quizás, alguna clase de música, por cierto soy un contrabajista de la orquesta de música llanera del estado Guarico, reflexiones, el día a día de alguien que, parece ser un ciudadano mas de un país, del mundo, pero creo, que todos tenemos un propósito, y nuestra misión es encontrarlo, no ser alguien mas, creo que tenemos que dejar nuestra huella, marcar la diferencia entre un montón de personas que por miedo a seguir sus sueños, terminaron haciendo algo que quizás no les gusta, terminaron siendo unas piezas en un gigante tablero de ajedrez.

maxresdefault.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now