Amo la música y soy cantante de pasión

Hola comunidad steemit es un gusto poder compartir tiempo y espacio con todos aquí y cada uno de ustedes mi nombre es Alison selene Salo nací en Mexicali baja california, México pero desde hace 30 años vivo en Guadalajara jal. Mexico ya soy mas tapatia que cachanilla, soy hija de padres extranjeros así que tengo sangre de varios lados de sur América y de españa, mi papa era actor cómico y desde muy chica me gusto cantar y he estado en muchas ocasiones en cosas relacionadas en el medio así que es lo que mas se hacer, cantar y cantar que es lo que me apasiona, quede viuda hace 4 años y soy mama asi que trabajo muy duro para sacar a mis hijos adelante en una fundación con personas que tienen VIH y también es algo que me apasiona mucho ayudar , me gusta mucho el reggaeton, el pop y la banda pero para cantar pop y baladas que creo me queda para mi tipo de voz espero ser de su agrado.. soy una mujer muy alegre sociable, atractiva y sexy jajajajaja ya me conocerán y verán lo que realmente soy por el momento es todo lo que puedo compartir saludos!!! Un beso!
foto.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now