CARESTIA EN VENEZUELA

Hola amigo Steemit, la situación económica en Venezuela está empeorando cada día, por supuesto, por los millones que apenas podemos comer gracias a los salarios miserables y al alto costo de varios productos. Alentados por la brutal liberación de los precios y la megadevaluación, muchos comerciantes hacen su agosto incluso en los lugares más remotos del país, sin sentir compasión o para quienes tienen hambre reflejada en sus rostros, piden algo de comida para incluso hacer trampa durante un rato . al estomago Millones de personas pobres en Venezuela están desesperadas, demasiado ansiosas por sobrevivir, mientras que los líderes "revolucionarios" y "opositores", como cómplices y socios en la distribución de cuotas de poder político y económico, minimizan con su "trabajo político", con su declaraciones y con sus acciones, la magnitud de la tragedia socioeconómica que sufrimos, y para colmo, se dan una gran vida, comen lo que quieren, viajan cuando quieren ir al extranjero, disfrutando sin restricciones de su banco multimillonario cuentas en diversas partes del mundo. mundo, y dejar de contar, y lo peor es que en gran medida lo hacen con fondos públicos.


FUENTE

Y luego, ¿qué harán los desesperados por la dura situación económica en Venezuela? ¿Nos quedamos sentados sin hacer nada mientras morimos de hambre debido a la brutal hambruna? Se avecinan nuevas elecciones presidenciales, y muchos esperan que, dependiendo de los resultados, la situación mejore, y que la inflación disminuya drásticamente y seremos felices y bla, bla, bla. Otros esperan la intervención de fuerzas militares internas y / o externas, otros creen que por medio de un paro cívico el panorama cambiará, y algunos todavía tienen fe en las famosas guarimbas, cuyo resultado para la sociedad en general, fue de más dolor y sufrimiento que la gloria Y los más ingenuos, por no decir nada más, esperan la intervención divina.


FUENTE
La verdad del caso es que tenemos algo que hacer los hambrientos en Venezuela, sin esperar la llegada de otro tipo de Mesías o Bolívar al poder nacional, o que Dios y los santos nos ayuden a salir de todo esto, o que los héroes llegar "liberadores" de las potencias mundiales. Tenemos que entender, en primer lugar, que tanto la élite política progubernamental como la de "oposición", así como el gran capital local y extranjero, son responsables de la debacle económica que golpea los bolsillos de los pobres y, en segundo lugar, que ninguna fuerza armada nos ayudará, porque la naturaleza histórica de los ejércitos y otros cuerpos armados es defender a los poderosos, y los golpes de estado sirven, a lo sumo, para hacer ciertos ajustes políticos y económicos, cambios de forma en otras palabras . Entonces, ¿cómo pedir ayuda a los verdugos de las masas? ¿Cómo podemos pedir ayuda a aquellos que de una forma u otra defienden, apoyan y / o se benefician del Statu Quo económico-político-opresivo? No hay otro camino que protestar de diferentes maneras, salir a las calles de Venezuela, castigar, como sea posible, a los ladrones disfrazados de comerciantes y manifestarse vigorosamente frente a la sede de alcaldes, gobernaciones y otras entidades del Poder Público en diferentes niveles . Y tenga cuidado si no tiene la oportunidad de volver a editar El Caracazo, o algo así, ¡porque en verdad estamos muy equivocados!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center