Dos Poemas Cortos de Amor

Hola amigos de Steem! Quiero compartir dos poemas que escribio mi esposo hace un tiempo atras. El primero es un poema corto matematico de amor y el segundo un poema sobre el tiempo

Poema #1

jeys beach 2.jpeg

te amo diez veces cien
mi amor es numerico y preciso
esto es perfección
lo imposible es posible
te amo dos veces mas que ayer
el amor es incremental
los números nunca mienten

kenneth i love you.jpeg
(El mar se trago y se llevo el "YOU")

Poema #2

witcher3 2015-06-21 19-19-37-55.jpeg

En un atardecer cuando solo había luna
Note que tus ojos la reflejaba
Una luna llena y misteriosa
Misteriosa como el futuro pero llena de historia
Me di cuenta que te quería y que el tiempo no existía
Que el tiempo es ilusión y que el amor no tiene fin
Nunca podré decir cuánto te quiero
Asi como nunca podré saber cuando te comencé a querer

TICOPURELIFEJEYS2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center