Author of this content has low reputation.

Que el platillo nos hace latón.

Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
Y comienza la ocupación del intelecto.
Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.
Que el Espíritu Santo le dijo.

Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Eres extraterrestre dibujar no es una excusa para llorar
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.

¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
Los niños son una excepción
Que se inventó en el verso mismo.
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.

Escrito en su amor
¡Pero el alma llamó y llamó!
De repente me traen a la impotencia completa!
Y los trineos van ganando carrera.

Elegimos gente engañosa.
Y durante mucho tiempo no piensa que algo deba cambiar...
Ah, si no esta parábola de mamá:
Duerme en tus brazos serenamente.

En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Gracias por todo, amada Tierra,
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Y las estrellas jugarán en la nieve.

Viendo esto, una cosa es importante para mí:
Espero que no nos encontremos de nuevo.
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Te congelé, querida...

Mira me perdoné
El frío de la noche despertará los instintos,
Y si de repente la odias, lo principal es no dejarla.
Para mi será el regalo más grande.

Todos esperan la salvación en el hilo,
Cada vez que dejaba una propina.
Hermoso cielo liso
Alma somos fuertes...

Y no quiere nadar, aunque sí puede.
No queríamos esto y siempre teníamos una carga.
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center