Observándote desde la oscuridad


La mayoría de las veces estoy observándote, detrás o al lado de ti...
La mayoría de las veces te veo dormir y despertar...
La mayoría de las veces estoy contigo cuando nadie más lo está...
La mayoría de las veces soy más humano que todos los humanos...
La mayoría de las veces me siento menos monstruo que muchos de ustedes,
crueles por naturaleza, crueles por diversión...
La mayoría de las veces sólo estoy ahí, entre lo que es y lo que no,
entre lo que cabe en tu comprensión y lo que no,
entre tu pensamiento y entre tu realidad,
la mayoría de veces yo estoy en ti y tú estás en mi...


Source

DQmVQji3ZJUFniJ3W2wzuWzZEcJvu4WkdvT86Vb2sELjdAT.gif

Gracias por visitar mi blog, me ayudarias mucho con tu voto
Bienvenido y saludos de @shadowcat

1303834_90fe_2.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now