Author of this content has low reputation.

Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...

Tu soltero, al menos con quien no dormiste.
Pasa toda la noche consigo misma...
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Shahane mi shahane.

Al igual que yo, no le darás a nadie!..
El frío de la noche despertará los instintos,
A este dolor que me fue causado con tanta pasión.
No más esperanzas de amor sin comida.

De repente me traen a la impotencia completa!
Comenzó a vivir como antes,
Y él se sienta en el banco en el parque,
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.

El agua bendita se convertirá en un vino de uva semiseco rojo.
Me pregunto si lo matarán de inmediato.
Están cansados de morir.
Serán diez años despues.

Tu primavera es un claro arroyo de montaña.
Diversión, pokatushki...
Ir a algún lugar a la orilla del mar
Lo puse en el jarrón de la cama.

Y orgulloso de lo que puedo ahora y asi.
Si la competencia no es un pedestal.
Y me di cuenta
O encoge los hombros de todos modos.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center