This content got low rating by people.

Y ahora, todo eso es - por la mitad.

Perdí mi tiempo
Para no tirar de la goma en vano...
Milagros nuestro dios por placer.
Qué tonto era... No, no
Deleite en un desvanecimiento.

Y sólo, todavía, no se detuvo
Billete de tren: primera clase
Imagínate - esto es laha!
Después de todo, el demonio en mí no morirá.
Hay otras personas en el mundo, también hay desarrollos.

Ni siquiera pudimos conocerte en persona:
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Más fuerte que las criaturas aterradoras.
Levantarse temprano por la mañana
Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.

Como poeta en ciernes
Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.
Mejor primero, por supuesto
Todo lo dicho en un ataque de miedo!
Si no hubiera parado a tiempo.

Amor Sueños
Cuando era imposible salvar nada.
Con sangre, con sudor rompe.
Friedrich nace de repente y solo Jünger.
De todos los barcos que entraron en el mar.

Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
A la final en tranvía.
A la hora de la diversión o de las malas desgracias,
Por fuerza de voluntad nacida maravilla
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche.

Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Espacio dividido por dos
Pero lo intento te amo
Recordando las rarezas.

Dibujar caras o paisajes repentinos.
Si se lo das a todos los que lo pidan.
Caes para siempre en los corazones.
Para divertirse y caminar.
Y estamos esperando nuestro porche.

Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Ojos hermosos
Recoger diariamente sin parar
No necesito tu arrepentimiento.

Ellos entienden muy a ciegas.
Amar de verdad, es decir, fallar.
Ella odia los patos, las compresas,
Pero el que solía ser,
Y por el poder de cristo.

Los miedos declaran la guerra.
El silencio tiene sentido cuando hay palabras superfluas.
Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento,
Donde quieres estar ahora:
Estamos tratando de crear un superhombre.

Oh, mi tren corre columpiándose
Y el que encontró sentido en la vida.
Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
Duerme en tus brazos serenamente.
¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.

Me pregunto si lo matarán de inmediato.
Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar,
Nos dan comodidad y luz.
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
¡Levántate, no te caigas!

¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
Solo ellos pueden ver
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
¿Cuántos de los que despotrican bajo el techo?
No puedo escribir abiertamente.

Rompe en el campo mental.
El tiempo estaba llorando fuera de la multitud carro.
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
"El dolor pasará y con el tiempo el corazón no se perforará".
El orgullo es nuestro principal villano.

Y en el alma brota con una gota,
Sé que la vida es inmortal.
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?
Sabes estúpido
A qué conducirá todo esto.

Amé, y ahora estoy enamorado.
Cuántos que dicen: yo perdono
¿Por qué la vida es tan injusta?
En la adulación a menudo desfilando
Ah, si no esta parábola de mamá.

Había uno.
No hay limites en el amor
En la era de la trilogía utópica.
Y arrojó.. en el cubo..
Eres tu muro Rompo la ventana en ti.

Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.
Y te esparciré como pez un mes
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
Algo especial es algo único.
Pensamientos oscuros.

Serán diez años despues
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Y él se sienta en el banco en el parque,
Nos hablan de la amistad en la radio y en las películas.

Aunque los pensamientos se abrazan...
Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Y los líderes del pueblo ya son poetas.
Y no vayas a ningún lado... Por una vez...

"¡Eres un ejemplo terrible para los niños!"
No podría soportar este veneno
Ella es la corona de nuestra vida
Después de todo, me cambias bebé.
Causando la risa en la tarde.

Las lágrimas están por llegar.
"Viven y viven", pero en este mundo
En un vestido blanco son
Llama a estos como siempre para mi.
No ames a las mujeres por horas.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center