Author of this content has low reputation.

Para todo tipo de baratijas.

Bien donde hay mucho contenido
Los arroyos de aguas descongeladas caen sobre sus hombros,
Y luego cambiar fondos
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
¿Qué le traerá el altar?

Adelante chicos, sigan manteniendo
Mentalmente inestable
Y lo sacrificarán.
Todo lo que hay en nosotros - un par de nombres divertidos y simples.
Por el hecho de que él irá tras ella.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.

Y todo está vivo, le enseñó a cantar.
En un mes, morirá de nuevo.
Y envíalo a las rocas rosadas,
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
¡Todo va mal!
Con la sangre de un niño pobre.

Aceptanos todas las respuestas
Al borde del abismo de pie.
Y tus lágrimas son dignas de compasión.
Me alegraré, incluso en enero,
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Cuántos que dicen: me rindo.

Sé que los momentos son eternos.
Aunque lo admito, no vino de inmediato.
Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Bien en el vacío. Aquí estás Superman.
Siente mis cálidas palmas,
¿Eres una ventana? Rompo tus escudos.

Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Voy allí con tu toque y nombre.
Por sus oraciones Dios es él mismo.
Elige siempre las más bonitas.
La vida es a veces algo muy extraño.

¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate
Ella tomará y tomará la copa.
No, no te quemaría fuego,
Sémola de papilla en el agua!
Y a todos les pareció que la alegría sería
Serán diez años despues.

¡Y me llamas de ojos claros!
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Pero por alguna razón ella aceptó esto:
Y todavía buscamos las estrellas.
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
Volverás a abrir mi puerta.

Y creyendo ahora un espejismo.
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Y, al parecer, estaba buscando en vano.
A ti el mundo prefiere.
En el ahogo de palido pesado.

Venir a mi en mis sueños
Significados, connotaciones de conversación vacía,
Te dimos una pensión: aquí está tomando...
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
Los recuerdos cálidos son azules.
O sal de ti mismo.

No soy el primero en decir esto:
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Parece que estoy en el paraíso allí...
No peques el pecado en ti.
¡Mi capital me da una señal!
Mi "Titanic" fue al fondo.

Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
Natural y primitivo,
Rusia es ahora escasa
Y el que aprendió mucho.
Y nadie, y nada, Dios ve...
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento.

En la noche de la muerte del padre celestial.
Y el mundo será maldito para siempre.
Tan ingenuos y unidos en vano se separarán juntos
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Voy a dormir otra vez
Cubierto con hielo de una luna indiferente.

Solo quedarán un poco esos
Y los líderes del pueblo ya son poetas.
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Intenta beber todos sus problemas con el vodka.
"¿Por qué me hablas tan extrañamente?"
Solo por fe podemos aceptar eso.

Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
Tengo mucho miedo, de repente te enojas.
Pero al final, todos nos juzgamos unos a otros.
¡Cuán pocos son los que pueden apoyar!
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center