Author of this content has low reputation.

No los recompensaras.

¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
Incluso había leyendas en la ciudad.
Los jóvenes se van ahora...

¿Cuántas veces he escuchado estas tonterías?
Porque tú eres el único, y yo soy el único.
Ni agua temblando ni otoño invierno
Sólo un dulce engaño hará más divertido.

Y olvida para siempre el sonido del oro.
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Puedes caer y luego escalar
¿Irás conmigo en el borde?

¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
A los gritos de la multitud diabólica.
El tiempo de prueba vendrá
Pero aun mantra incompleto.

Encuéntrame en un coloso y en centeno.
En una noche fría.. enero.
Hierba esmeralda, brocado crujiente,
Me perteneces al menos con quien no dormiste.

Te dejo en las sabanas
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
No aprendo de mis errores.
Y mi gran gato mascota.

Alguien
Usted vino a reunirse.
Y úlceras imperdonables.
Vamos a esperar por él.

Y el otoño cayó detrás de nosotros.
No recordaremos el libro
Vuela con cometas y estrellas.
Mañana nuevas orquídeas.

Y tú - su pérdida...
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
Los años pasan casi desapercibidos.
Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.

Y no caigas ante la tormenta imperiosa,
Por sí mismo, deja las ruinas...
Semeni los pasos ágiles
Tú y yo no fuimos sin razón.

Mi condición rara vez está en orden:
Lugares para dormir
Tu me abrazas
Sí, desafortunadamente, no solo.

Quien convencerá a todo nuestro corazón
"¡Te criamos para ayudar a otro!..
Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Nuestros vagabundeos tuvieron un comienzo, pero no tendrían un final.

¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?
Tu baile es tiempo de otoño.
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
La nieve fluye constantemente.

Y pisadas mecánicas
Santo Gran Espíritu de Dios
No vodka... No... La dama está enferma...
Ven a verme.

En silencio se deshacen sonando!
Y luego todo vuelve a renacer..
Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
Donde nadie escuche.

Y en manos de una pluma ordinaria;
Afuera, el invierno con una ventisca,
Te fuiste tan rápido que no tuve tiempo de confesar.
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...

Y el tren se apresura indiscriminadamente.
Pero por alguna razón ella aceptó esto:
Olvidando todos los destellos de mayo.
Todo lo que hay en nosotros - un par de nombres divertidos y simples.

En algún lugar de las nubes, probablemente, casi han golpeado el sake
Me dejó solo - arbitrario..
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Entre la tristeza recogida en el camino.

Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Está lloviendo fuera de la ventana.
Adios triste rusia.

Se fue conmigo: solo, infeliz, olvidado.
Estaba siniestramente silencioso.
Entender en el amor lo que estaba diciendo
Corredores en mechas y húmedos.

Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos,
Analizando un poco
Notado bien, yur, todos somos sobre bali.

Un amigo era un ladrón notorio.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Curioso respondiendo en serio.

¿Cambiar no funcionará?
Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
No quiero ser para ti o para alguien más,
Para que entiendas la razón principal en la vida.

No me hagas daño, te amo como debería
Queríamos el mundo.
Quedarse en Cristo
Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center