UN DÍA PARA CELEBRAR

Buenas tardes mis lectores.

Muchos o pocos saben que en México hoy se celebra el día de muertos un día para recordar a nuestros difuntos, pero en realidad deberíamos de celebrar un día para los muertos…


Hay gente que me podría llamar insensible o mala persona pero es un día que no me gusta celebrar, cuando sucede un acontecimiento que te separa de un ser querido y no lo volverás a ver nunca y no deberíamos de tener solo un día para recordarlo o no por lo menos una fecha específica.



Estamos rodeados de personas que aun queremos y nos quieren y porque en vez de esperar a que la persona fallezca tenemos que decirles lo importante que es para nosotros o extrañarlos en serio deberíamos de aprovechar al máximo lo que tenemos y no esperar a que suceda lo peor.


Yo nunca he perdido a una persona lo suficientemente querida como para llorar y estoy seguro que tarde o temprano ese día va a llegar pero en lugar de arrepentirme creo que prefiero aprovechar el tiempo que tenemos porque en teoría todos estamos muriendo desde que nacemos, tenemos predeterminado un limite de vida que se agota con el día a día.


Un sentimiento un poco extraño pero es verdad todos estamos muriendo poco a poco y aunque no conozcamos una fecha limite debemos aprovechar, antes de nacer duramos 9 meses en el vientre de nuestra madre, al momento de salir al mundo no queremos y nos aferramos al vientre de la madre por miedo a lo desconocido.



Con esto quiero darles a entender que a lo mejor aun no nacemos y al morir llegamos a un mundo más grande, un mundo nuevo en el que tenemos que aprender nuevas cosas que no nos enseñaron o a lo mejor es lo que muchos llaman “el paraíso”. Así que no estemos tristes y no tengamos miedo a la muerte porque todos vamos a llegar solo nos queda salir a vivir nuestra vida.


Fuente de imagenes pixabay
day
nuevo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center