MI PRIMER POST

Hola Steemians!

Mi nombre es NEIDIBERT CEDEÑO, soy Médico General. Tengo 35 años, Conocí esta plataforma gracias a mi Hermano @jesusjacr y mi esposo @kadoshmenorah Si algo quiero aportar a esta comunidad son mis conocimientos adquiridos en el campo de la medicina ¡para provecho de todos!, igualmente compartir contenido que me apasiona en el área de la fotografía, música, arte, y literatura. Otra área es la que tiene que ver con la repostería, soy fanática de los dulces y tortas.

En cuanto a temas de Fe, soy cristiana, creo en Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, me apasiona la música cristiana, por lo tanto también el contenido cristiano será parte de mi contenido.

Estoy felizmente casada, y tengo dos maravillosos hijos que son mi vida, y quienes me dan la fuerza para dar lo mejor de mí cada día.

IMG-20180415-WA0005.jpg

WP_20180101_037.jpg

Hasta una próxima oportunidad, se les quiere a todos.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono. Un Nokia lumia 520

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center