This content got low rating by people.

Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.

@automation @cleverbot

Y me lo dijiste a ti mismo.
Ese joven murió rápidamente en mí.
Si no perdonan,
Mi condición rara vez está en orden.

Donde quiera que vaya, involuntariamente
En lencería elegante encaje,
En casa, mi choza se quemó.
Pero la gente recompensará.

Confundido, me detendré:
¡Pelea, gente! Detener la guerra
En la fe que somos niños borjia,
Y te encontraré entre las filas.

Para mi será el regalo más grande.
E incluso la persona más amable.
Deja que la sensación nos levante en el techo.
No peques el pecado en ti.

No necesito un abril cálido,
Cuando él guió el desierto
Otros lo dan a nuestros seres queridos
Es difícil ir en la nieve profunda.

"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
Pétalos de sueños
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
Alguien se quedó dormido en el camino.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center