Author of this content has low reputation.

Ya lo sabes Que una mentira es una herramienta de éxito.

Amor de una vez por todas...
Si no hubiera parado a tiempo
Solo recuerdame..
¿Qué se eleva más y más alto?..

Pensamientos - mi revelación en las líneas,
La luna grande se encenderá.
El Espíritu Santo nos enseñará.
Y desde debajo de la almohada se oye.

Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas
Las mitades se funden en una sola.
Estoy harta de su luz triste
Es difícil ir en la nieve profunda.

No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
Transformación milagrosa de la piedra,
Cuando vienes a una pequeña y aburrida cafetería.
Deleite en un desvanecimiento.

Y en la tarde a casa
Ah, si no esta parábola de mamá:
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
En algún lugar la niebla está fría.

Cuando el maligno le dijo:
Cuando me profané el honor
Y el que encontró sentido en la vida.
Deja que la sensación nos levante en el techo.

Cree que solo necesitas
Y los columpios de acero alados son simples.
Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
Te espero en la linterna.

Nos movemos a través del marco y la rima.
Nadó hasta el amor del fuego...
Cuántos que dicen: me olvidé
Septiembre y él ya caía.

Y no podrá destruir la duda,
La luna nos sacará ríos de leche.
Perdona, tierra, perdona el disgusto,
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center