This content got low rating by people.

Ella nunca soñó con una novela.

Eso no es por un día...
Memorias de tejer el destino.
Nos encontramos con la primera nieve...
Humildemente perdona tu permiso.
Hermosa eterna
Yo era como otra persona.
Y el personaje inventado por ti.
Pero prepárate para escapar.
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil:
Y seguro, sin duda volveré!
Y hablar abiertamente con el primero en llegar
Mi voz ronca de tenor a barítono.
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.
Lo puse en el jarrón de la cama
Mi condición rara vez está en orden.
Oh, mi tren corre columpiándose
No espero la misericordia del perdón.
Noches aliento fácil.
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
Y ahora, todo eso es - por la mitad.
Y sigo yendo en el mostrador.
Y el árbol de navidad en delicado oropel.
Me besaste las manos.
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Muchas reuniones agradables
Has despertado algo loco.
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito,
Una bienvenida aguarda tal premio
Las ramas secas cayeron débilmente.
Recuerdame recuerdame.
De nuevo atiende la sala de emergencias
Enamórate de una nueva manera.
Puedes caer y luego escalar
Y en un tubo roto cruda shag.
¡Mi tierra me da una señal!
Entre párrafos y citas abiertas.
A los sueños rotos, a los puzzles.
Te dejaré en las ciudades.
Donde no hay mejor ni peor.
Intenta al menos recuperar la humanidad
Él encerrará los cadáveres por los cadáveres.
Solo el cielo se da solo por un tiempo.
Con tu caminata lenta
Y habrá un día, el treinta de febrero.
Infierno vive
Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
Malditas almas de la manada
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
June me tomó por la garganta.
Cuantas veces cuidaron
Tienes mucha fuerza!
Entró mal contigo
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas.
Y rompí los años en que te estabas levantando.
Y se ríen de ella con crueldad.
Porque lo compramos con entradas,
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
Y durante mucho tiempo los vecinos no se ríen:
Mi tachado "yo"
Quieres volver a empezar la vida.
El distrito la reconoció "no tan".

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center