Datos interesantes sobre un animal interesante.

Hola gente curiosa de steemit o valla que es una noche muy hermosa para hablar de un animal que me agrada, pero que una gran cantidad de personas no. Creo yo que es la ignorancia de dejarse llevar por las apariencia, ya que si son un poco feos, pero si lo miras mas detenidamente son muy lindos, hasta tiernos y todo, Y ahora si llego el momento de decirle de quien hablaremos hoy.
EL RABIPELADO.
En tu estado o país tal ves lo conozcan como churro, zariguella o no se si lo llaman de una forma diferente déjamelo saber.

winter-sun-1547273__340.jpg

fuente
en fin este hermoso y mal visto animal, se alimenta principalmente de huevos de pollo y pollos bebes, también come insectos y algunas ranas. Son de familias numerosas , se reproducen bastante rápido, pero como las personas lo matan, y desforestan sus espacios su población no se suele descontrolar
.
IMG_3983.JPG
fuente
Son roedores, mamíferos muy sigilosos, casan de noche y muy poco se les ve durante el día, su reacción si están en situación de peligro es hacerse el muerto, pero yo los he visto, grifarse y ponerse como listo para morder, ademas empiezan a orinar como gatos hacia arriba y huele mega apestoso.Pero en su defensa mi papa le estaba arrinconan do con un cepillo de barrer, PEROOO cuando escuche el escándalo de mi madre y fui a ver que pasaba tome el control de la situación, lo dejamos tranquilo como por una hora y el se fue de lo mas tranquilo, ni nos dimos cuenta cuando salio de la casa, mas dulce imposible.....
iguana11.jpg
fuente
Las hembras tienen trece mamas, 12 puestas ne forma de herradura y una ne el centro, no todas las mamas dan leche por lo que algunas crías mueren, así que por camada terminan quedando entre 7 y 11 bebes. miren nada mas la ternura de familia dando un paseo cuando las bebes están pequeños

También les gusta la fruta como el mango y la guardaban, sus depredadores son varios entre ellos, el gato de montaña o lión, las lechuzas, serpientes entre otros.

En mi casa o mas bien al lado de mi casa vivía una linda familia de rabipelados, que se pasaban a comer fruta y pasear por el patio, pero como tenían pollos, su mejor opción fue darles veneno y adiós con esta bonita familia que ya hasta me habían perdido el miedo. Espero que ya con esto la gente tome un poco mas de conciencia y corazón y los vean como lo que son animales un peco feos pero que aun asi son muy tiernos y completamente inofensivos.
images.jpg
fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now