bello atardecer después de un día difícil.

Hace un par de dias tuve que hacer unas diligencias en la cuidad de san carlos, al retornornal fue toda una travecia.
tuve que esperar como 2 horas en la parada en pleno de las 4 de la tarde que aunque ya esta despidiendo te cocina hasta los cabellos, cuando al fin llego un autobús venia tan lleno que tenia que irme literalmente , colgando de la puerta, así que decidí por ni seguridad seguir esperando.
Despues de medio hora mas llego un auntobus super vacio, por fin puede posar mi bello trasero en un haciento uqe hasta perfumado estaba.
PERO cuando el colector empezó a cobrar la gente comenzó a quejarse, el chofer amablemente paro el carro y nos explico que ya su turno habia comenzado pero como vivia en la via nos hacia el favor de llevarnos puesto que compredia que estar hay horas esperando trasporte no era nada agradable, la gente "·$%/%"@ empeso a gritar y quejarse mas, y literalmente nos dejaron dende nos encontraron.
llego una camioneta que trasporta ganado y llevo a la mitad de las personas que estaban esperando al mismo presio que la buseta y los muy hijo...... se montaron.
quedamos coo 20 perosonas y al fianl llego un taguanes( autobus del gobierno que es mas economico) asi que ya se podran imaginar como se pueso como sardinas en lata.
lo mas detestable fue que me toco ir espalda cpn espalda con una tipa con un 2 kilometros de trasero que me movia como muñeco de trapo cada vez que el carro frenaba.
Y por tener estas proporciones yo tenia que estar o de puntillas para estar sobre su cabus, o medio agachado pera estar debajo de su baus ambas posiciones eran tortura de guerra. Ademas de tener que calArme que cada vez volteara a verme feo por YO osea YO le estaba incomodando o aprovechando de su trasero pero NOO claro que NOO yo estaba con los gemelos y la espalda que ya no daban para mas.
Al fiiin llegue a mi hermoso pueblo, en que ademas no habia luz, pero estaba eserandome con su brisa particulr este bello atardecer que espero es guste tanto como a mi.
A VECES HAY QUE TENER DÍAS MALOS PARA APRECIAR LOS BUENOS.
FullSizeRender (25).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center