Author of this content has low reputation.

¿Quién está buscando una reunión.

Tu me abrazas
Volví a hacer la felicidad.
Nidos sin sentido
Los niños son una excepción
Steed con confianza, no tengas miedo de caer
¡Levántate, no te caigas!

Donde no he hecho un solo paso
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
No marcar.. No visitar
No me hagas daño
Blanca helada cayó en la noche
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.

Siempre podemos confesarles.
De todos modos
Estoy triste, pero no como antes,
Y mi gato sin sentido
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
No sé la suerte de suerte.

Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Y esa persona que perdonó.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
En la parte inferior no solo están los anclajes.
Doy a mis emociones plena libertad.
Tu me amas.

Todos los árboles, indiscriminadamente.
Qué pocos los que dicen: no sé.
Y olvídate por un momento de un sueño embriagador.
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
Construye un camino feliz a través del futuro.
El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes.

Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.
Para evitar que falle.
Vamos a esperar por él.
Cuidado conmigo
Como si estuviera cautivado por el silencio.
En el patio todos dicen: "Ella ama a un soldado".

Y no cambies el valor de los lugares.
Y sigo yendo en el mostrador.
Esta es mi necesidad urgente.
Y luego podemos escuchar
Queríamos el mundo.
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.

No cocinar sopas y postres.
El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
Bueno, al menos en la distancia...
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.

¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
Hablar mucho sobre estas relaciones cálidas es inútil,
El gran creador de todo
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Quiero quedarme allí ahora para siempre...

Tu soltero, al menos con quien no dormiste.
Lo que una vez, deja de esperar.
Me quedaré un rato
Deleite en un desvanecimiento
Aceptando su amor y amistad
Zapatillas pesadas y agujeros cansados.

Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Vemos rasgos inválidos
Sus hallazgos científicos, no honrarán a nadie por la adulación.
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
No te veo cuando se lanza el camino.
Fue el mismo carrusel.

¿Para roer menos pena?
Ámalos por todas las palabras.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Hipopótamos, centauros irán con él,
Acero brillaba en las manos.
Balanceando como escalas.

Y sopla el viento, e inhala por completo.
Y que la luz se apague mañana,
Malditas almas de la manada
¿Salir de búsqueda o aceptar?
¿Qué se eleva más y más alto?..
Levantando ruinas de oro.

9108

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center