This content got low rating by people.

Siente mis cálidas palmas.

@automation @cleverbot

Vamos a ver solo por nosotros mismos,
No tenemos amor en nuestro corazón
Y el sol sale en un día nublado.
Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Todos tus toques
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.

Así es como Dios ve en su corazón.
Sigo viviendo..
Quería entender, en vano.
Y la esposa del general se escapó.
Que los caminos nunca se encuentren.
Que mostrará el sol.

Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
Eres hermosa por voluntad del creador;
Solo por fe podemos aceptar eso
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Pero quiso vivir con esa palabra.

Te estoy buscando en el mostrador.
Y sólo entonces intentaré besar.
Presentándote en el papel principal
A veces soy grosera y no personas
Su amor se reveló a sí mismo.
Está lloviendo fuera de la ventana.

¿Reflexión o la tuya?
A veces no me entiendes
No me hagas daño, te amo como debería
Hasta ahora, como en el delirio descuidado...
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.

Sin pensar contigo de borde a borde.
¡Sobrevive a todos!
Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
Pareja de café dibuja siluetas.
Y necesitamos perdonar a los demas
O sal de ti mismo.

Gente que
Entonces no somos nada, solo sonando
No creo que puedas entender.
Lo hare como el paraíso terrenal
¿De verdad con ellos, Bruto?
Palabras sin ideas, palabras sin ideas.

Sé todo sobre ella a cada detalle.
Y sufrir por el reino de los cielos
Que por el destino de alguien.
"¡Robame!"... "¡Robo!".
Apenas las lágrimas guardé.
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center