SON MIS IDOLOS

Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, para este nuevo post he decidido dedicarlo a todas esas personas que cobran el sueldo minino en Venezuela. SON MIS ÍDOLOS.

image.png

FUENTE

Primero quiero resaltar que no lo hago en forma de burla, si no que literalmente las personas que viven con un sueldo mínimo en este país se merecen toda mi admiración. Los que han leído mis anteriores publicaciones deben saber que me gusta comparar los precios actuales de los productos con lo que gana una persona. Con los últimos aumentos de las cosas debido a la creciente devaluación, UN CARTÓN DE HUEVOS HOY SON MAS DE 2 SUELDOS MÍNIMOS

image.png

FUENTE

Entre mi esposo y yo juntos ganamos aproximadamente 6 sueldos mínimos, lo que seria como 2 millones de bolívares al mes y no nos alcanza para nada, lo que nos ha llevado a ventas buscar otras formas de generar ingresos como la creación y venta de dulces caseros, helados, entre otras cosas. para poder medio solucionar la comida del día a día. Y mas aun con mi embarazo que todos sabemos que todos los estudios, consultas y medicamentos para el control de un embarazo están por las nubes.
POR ESTA Y MUCHAS MAS RAZONES ES QUE DIGO QUE LAS PERSONAS QUE SOBREVIVEN EN VENEZUELA CON EL SUELDO MÍNIMO LITERALMENTE "SON MIS ÍDOLOS". UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS USTEDES.

ESTO ES TODO POR MI POST DE HOY...
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y SERA HASTA LA PRÓXIMA OCASIÓN.
NO OLVIDES DEJAR TU UPVOTE...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now