Author of this content has low reputation.

No recuerdo los detalles del balón.

Después de todo, una persona no entiende.
No me acerco a ellos a través de la escena.
Solo puede ser experimentado
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Accidentes y otros desastres.
En la oscuridad, donde el silencio muere.

Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
Buscando una sombra humana en el pasado.
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
Te pisoteaste en la tierra
Allí el diablo con la muerte bebe.
Y luego podemos escuchar.

Para la felicidad, necesitas tales pequeñeces...
Entonces entiendes
También te llevaré al paso,
Ayuda, o se atasca
Mi alma tiembla de emoción
En el barrio la llaman vieja doncella.

Y todavía buscamos las estrellas.
No te conocí, y no te amé.
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
Viviendo no para mí, para Dios.
Salir de la carretera Trazar una ruta personal.
Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?

No son capaces de ofender
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora:
Taza borracha
¡Amor mío, no te eches a perder!
Importa entenderla y como las palabras
Tu aliento helado.

Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros,
Así que desde los insultos niño triste,
Estamos iluminando un largo camino.
¿No me estoy preocupando?
Las lágrimas me queman obstinadamente
Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.

¿Qué le traerá el altar?
Tu baile es tiempo de otoño.
Y tú - su pérdida...
Pero nunca tan rápido se enamoró
Los años pasan casi desapercibidos.
Cada cuento de hadas tiene un final feliz.

Y en la nube se sentaron, todos irán,
Cortará los cables del cielo en harapos.
¿Cambiar no funcionará?
Dando el calor de tu alma
Intenta beber todos sus problemas con el vodka.
Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.

¿Será siempre así?
Ella es mi raro mito.
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
Soy duro sin ti
¡Vuelve, te lo ruego! Te puedo dar la eternidad;
No te miro lo veo todo.

La luna grande se encenderá.
En los hechos, para trabajar diferente.
Pero la gente recompensará
Para huir de ella,
Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
Cuantos de los que se benefician viven.

Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.
Y detrás de ti, me fascinaste.
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Y el destino duerme inocentemente,
Ahora ve a las profundidades del mar.
Cuán pocos de los que te puedes callar.

Para pasar por el mal tiempo y la niebla.
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente,
Mientras el planeta gira para siempre,
Los amigos dirán "en un angosto" por diversión.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.

El amor no es saber que podamos.
No necesito un abril cálido,
Encontrarás otra forma de mejorar.
El tiempo perdió su significado.
Los eventos no dependen de las personas.
Por nuestros placeres que a menudo pedimos.

Un toque de amor para nosotros
Cuando empiezas al cielo
Creo que todas las guerras terminarán,
Para sumergirnos en el mar
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
Mañana volverá a la vida.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center