La lluvia tumbo mi mata de Nispero

*****************

Saludos a todos comunidad steemit reciban una cordial bienvenida a mi nuevo post

Hoy estoy algo triste pues tras un aguacero que calló en mi ciudad se calló mi mata de nispero.

20180504_122555.jpg

Este gran árbol fue plantado hace más de cincuenta años por mi abuelo y a pesar de estar en buenas condiciones el fuerte viento acompañado con de lo inundado del patio lograron las condiciones para que se cayera.

20180504_122157.jpg

Es lamentable estaba llena de nisperos. Tengo cuatro matas de nispero en mi patio pero está que se cayó era la más productiva y la que lograba los nisperos más sanos y grandes.

20180504_153323.jpg

Fotos propias tomadas con mi teléfono celular Samsung galaxy J2 Prime1

*****************

Espero les gxuste y gracias por visitar mi post. K

*****************

@fusionnuclear

Firma cortesía de @azorahai77

________________

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center