Author of this content has low reputation.

Como el sol sonrio.

¿Qué sé yo entre los miles?
¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?
Búsqueda de excesos caros.
Más fuerte no es el que gana.
Y recuerda en la vieja mesa.
Si alguna vez de nuevo.

Y la vida con todo su corto.
Nos dan comodidad y luz.
¡Y tú eres tan enojado y sin corazón para mí!
Y luego: tristeza, tristeza...
¿Por qué no he estado allí antes?
Para tocar la imaginación de las pestañas.

En la adulación a menudo desfilando
Porque asi
Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo,
Aquí la puerta se abrió en una habitación de lujo.
¿Cómo famoso va a la raíz
¿Atrapa una sombra loca?

En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
Lo que respiro en mi pecho lleno.
Y nadie, y nada, Dios ve...

No busques una noche cálida
"En el universo, todo está pasando".
Deseo hacer y ser feliz.
Gracias a la medicina, no pasó nada.
Habrá mucho mejor que en la tierra.
Volaremos allí preimitablemente.

Las ramas secas cayeron débilmente.
Si tuviera un frente familiar
Beso suave en los labios, cuello, sienes.
Barajadas descaradamente.
Como si estuviera cautivado por el silencio.
Papilla de mijo languideció en el horno.

Anno domini, flor alegre,
Cambia mi estilo de vida
Solo para mi corazón ella es.
Circulando dramas y malas pasiones.
Escribo y me callo,
Es decir, esto no es un sueño.

Mientras tú y yo estemos en ello.
Con una nueva fuerza se alzó por encima de ella...
Y sólo, todavía, no se detuvo
Palabras que nos dijo Jesús.
Y así los espejos de los ojos.
Sé que esto es un problema.

Para alimentar a tu minotauro.
El cielo rosado se desplegará.
Donde nadie escuche
De ahora en adelante no se permitirá esta suciedad.
Una estrella arde en el cielo oscuro.
Qué fortuna nos dice después de los puntos...

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center