Author of this content has low reputation.

En ese momento, ellos mismos, como caracoles.

No sé la suerte de suerte.
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.
La belleza del bosque boro.
En oración personalmente con él
¿No has oído?

Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.
Porque en su amor.
Causando la risa en la tarde.
Bajo su haz
Donde la linterna respira tenue y lastimeramente.

Tus ojos no ven más.
"¡Eres un ejemplo terrible para los niños!"
Míralos, tu calor.
La esperanza muere...
Cumpliendo nuestros deseos.

Su ira se estrelló contra la pared.
Porque los sueños aquí se están duchando.
Pero solo tu idea
Me quedaré un rato
Cuan pocos de esos famosos héroes.

Sus frágiles mundos, sus sutiles precursores,
Después de todo, el demonio en mí no morirá.
Pasando por la eternidad y los mundos.
Varias veces lo escondieron y lo resucitaron.
Y un perro grande no de pura raza.

Y que sean solo palabras...
¿Qué edad tiene? No lo sé.
¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?
Ligero a la luz de las velas
¿Cuándo en el este se quemarán los últimos transportes blindados de personal?

Cucarachas arrastrándose por las paredes
Aquí el aire no es eso.
En ese día te daré la vuelta.
En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad,
Si vas, solo para la meta.

Dieciséis veinte veinticinco
Corriendo hacia arriba
No valoramos los santuarios.
Y el mar me arrastrará
Y creyendo ahora un espejismo.

Taza borracha
Mejor primero, por supuesto
Decir un palo de discurso
Aquellos que están conectados entre sí
¿Cómo estás enojado con este mundo?

Te rechazaré, te rechazaré!
Y cae de los árboles.
Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente,
Y ahora no los juzgamos.
Censores no subordinados, palabras en tus libros.

¿Viste la luz de la luz?
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
¡Y todo es tan maravilloso fuera de la ventana!

La pena amarga no tuvo fin.
La vida de un vidente es increíblemente difícil.
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
Tu me sonries dulcemente.

Palabras que nos dijo Jesús.
Hace tanto tiempo hablé contigo.
Maldito por el dolor.
Te lo prometo en el verano
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.

¿Cómo lo sé (nunca he estado allí)?
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.
Una de las verdades es la batalla eterna.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
El perro desafortunado murió.

Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Puedes profundizar en tu interior
Varias veces no esperó, pero apareció.
Porque nos levantamos del polvo, y seremos cenizas.
Por la corteza significativa.

Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Que no sea ella Valentine.
Vamos si quieres
Los caminos conducen justos y pecaminosos.
No me hagas daño.

Buscaras formas
Estas líneas podrán comprender.
No vuelvas.
Empiezo un nuevo dia solo
Amor de una vez por todas...

Anno Domini, brillante Ganno
Agitan incluso a los que son tan cortos.
Y este momento es siempre único..
Melancolía en los ojos,
Luchando contra el sable desde el hombro...

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center