This content got low rating by people.

Nos quedamos hasta la mañana en el porche.

Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
¿Salir de búsqueda o aceptar?
Vienes a mi
Nada se da de inmediato.
Nunca dejamos su tierra natal, Irene.
Pero nunca dejes ir el dolor
Como no cool
Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
¡Anima a tu querida!
Ya lo sabes Que una mentira es una herramienta de éxito.
Pelea tu amor por tu vida,
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa.
Sin ti, no sería fuerte!
Maldito sobre un cuerpo sin aliento
No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.
Dejemos el baile pronto.
Y en la cara limpia de soplado
No me asustes
Caeremos de la edad
Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ella.
Y de alguna manera extraña sonrisa:
Mi condición rara vez está en orden:
Lo que nos espera en este mundo:
"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha ".
Pero tan triste ahora, probablemente porque
Dibujar caras o paisajes repentinos.
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Te pisoteaste en la tierra.
En los hechos, para trabajar diferente.
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Incluso si es nieve
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center