Nuestra historia.



Te conocí el día de mi cumpleaños número 16, de una extraña manera, iba caminando con destino a mi casa y de pronto te escuché gritar mi nombre a lo lejos, pero no sabía dónde te encontrabas, luego de unos segundos buscándote me di cuenta que estabas asomada en la ventana de un segundo piso, no sabía quién eras ni de dónde me conocías, apenas hice contacto visual contigo me felicitaste por mi cumpleaños y sonreí un poco, luego seguí caminando, sin darle mucha importancia a lo sucedido... Ese fue él momento clave que más adelante iniciaría nuestra amistad.

Días posteriores a lo sucedido comencé a verte muy seguido, todavía recordaba la extraña manera en que me felicitaste así que cada vez que te veía me daba algo de risa, te saludaba pero nada más, pues no tenia intenciones de ser tu amigo.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmYc7xU5tSReYHpPhdZRwxxsPQbvTAzxxzPJupaRq1jBKE

Para entonces yo tenía una relación sentimental con mi ahora ex-pareja, a la cual quise mucho y no tenía ojos para nadie más, por lo que para nada me llamabas la atención, incluso muchas veces te pasaba por el frente y no notaba tu presencia o simplemente no te saludaba.

Durante ese primer año de habernos conocido, nos escribíamos por facebook esporádicamente, luego cada semana, hasta llegar a un punto donde si no hablaba contigo era algo extraño. A leguas se notaba que yo te gustaba y cada vez eras mas directa en cuanto a ese tema, incluso tuve algunos problemas con mi pareja porque me dejabas muchos mensajes expresándome tu interés en mi, pero yo siempre dejando claro que solo éramos amigos y que muy probable no pasaría a mayores.

A falta de un mes para mi siguiente cumpleaños número 17, le di fin a mi relación que llevaba cerca de 2 años y medio, fue un momento duro para mi, me alejé un poco del mundo exterior y dejé de hablar contigo por un largo tiempo.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmdGtNgHPD1kJNPAUYdR9pwPAYM463NxU18uxyWaXuNBvC

Con el paso de los meses, volví a socializar un poco, salía con mis amigos a lugares que tú también frecuentabas, por lo que volvimos a tener contacto, cada 1 vez por semana nos juntábamos a hablar, teníamos una buena relación, en aproximadamente los siguiente 6 te volviste mi mejor amiga; en ese período de tiempo tuviste una que otra pequeña relación, pero siempre eran un fracaso, mientras que a mi no me pasaba la mente tener otro noviazgo.

Te volviste muy importante en mi vida, me esforzaba para no verte triste, con el paso de los meses nos unía una química innegable, ambos teníamos deseos de pasar a más que amigos, pero ninguno quiso arruinar nuestra amistad... Pero en agosto de ese mismo año, decidí a dar el primer paso, una noche estuvimos hablando a solas, mientras tú me contabas lo mal que te había ido ese día, te interrumpí con un beso que lo cambiaría todo, no hiciste otra cosa que cerrar los ojos y continuar con el beso.

Con mucho temor y dudas, decidimos darnos una oportunidad, para seguir cultivando ese amor que ya nos teníamos, pero ahora como novios. Los primeros meses fueron algo realmente increíble, sin embargo, tuvimos también muy malos meses, pero con todas las altas y bajas, logros y derrotas, aquí seguimos juntos, más unidos que nunca.


Nuestra historia tuvo un inicio bastante loco, para muchos puede parecer algo aburrida, pero para nosotros es más que emotiva, por como yo te gustaba en silencio desde antes de que yo supiera de tu existencia... como aceptaste que fuéramos solo amigos, viéndome feliz con otra a mi lado... como perseveraste y nunca bajaste la cabeza, ganándote mi amor y cariño poco a poco y sin forzarlo, como supiste esperarme sin desespero tal vez creyendo que yo era el "indicado"... Y sobretodo como cada día hacemos que esto funcione y no se pierda lo que hemos construido.

Feliz aniversario my girl, espero seguir contando con tu apoyo, amistad y compañía por mucho más tiempo. K09∞

Fuente de imagenes: 1 2 3 4

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center