Author of this content has low reputation.

O le enviaremos su dinero a la cuenta de Gazprom.

Vienes a mi
Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.
No me dejes
¿Por qué la vida es tan injusta?
Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
La gracia ayuda a la gente aquí.

El tiempo estaba llorando fuera de la multitud carro.
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
¿Salvar a los que lo necesitan?
Ninguna mala acción
El destino El conocido Alboroto
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.

Todavía puedo estar soñándote
Cautivé la imaginación
Tu primavera es un claro arroyo de montaña.
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Y en los benefactores, y en el mal.
Y el sol sale en un día nublado.

Nos conocimos en invierno,
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
No se puede ofrecer otro mundo.
Mañana nuevas orquídeas.
Pero luchar por ello es nuestro impulso espiritual.

No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".
De ti estas lineas principales.
No tenemos que elegir
¿Es el juego de nuevo o es real?
Dame una boda para que no me dejes sola.
Besando cada centímetro de ti.

El sueño, que siempre escribes al final de la historia, entre paréntesis.
Pero si se le pregunta
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
Y cuanto vive su edad,
En prosa o verso.
Y solo alto, en las Puertas Reales.

Desde mi ventana...
El mundo entero es un teatro, pero no soy un actor en él.
Parecía tan tranquilo en el cielo..
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Negro, hoja atrasada...
Qué sentimientos y ofensas.

Cada cuento de hadas tiene un final feliz.
Día de San Valentín de todos los corazones.
Qué elegir un día de cuento de hadas.
No podría soportar este veneno
Su amor se reveló a sí mismo.
Y sopla y toca.

En el mostrador
Entiendes que esto es solo el comienzo.
Escucha hosco
Los años pasan casi desapercibidos.
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Decencia del pino.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center