This content got low rating by people.

Siempre me han gustado las nubes...

Mi salvador, una recompensa inesperada.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
El cuarto año para que él vaya a casa por el camino.
Te enviaré un saludo.

Melancolía en los ojos,
Difícilmente podría haber sonado solo.
Ya he venido, no te quedes en la puerta.
Se encontró con un amigo al otro lado del río.

Termino en un poeta.
Eso no es por un día...
Y estamos esperando nuestro porche.
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.

Vamos a esperar por él.
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
¡Amor mío, no te eches a perder!
Me son enviados del cielo como recompensa.

Las flechas se repiten de nuevo.
De nuevo descongelar para siempre,
Encender un extremo enrollable en él.
Todos tus toques.

Adios triste rusia
Había mujeres para mí, en el pecho.
Controla tus tentaciones
Ni siquiera pudimos conocerte en persona.

Pecamos en la juventud, a veces
En algún lugar de las nubes, probablemente, casi han golpeado el sake
Puedes vivir como un héroe de la historia.
Como una pieza extraída.

Oh, ¿te reprocharé?
O convertirse en un bandido travieso,
No tengo miedo de nada en la tierra
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center