Author of this content has low reputation.

Para que entiendas la razón principal en la vida.

Shahane mi shahane
Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente,
Las sombras animadas se acercaron en un momento,
Encender un extremo enrollable en él.
Y su alma es solo una comedia.

¿Cómo te veo, en qué colores?
Solo nos llamaron al conocimiento.
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
No pude echarle un vistazo
Necesitaba ser toda la vida en las filas.

Qué servicio vendrá al palacio.
Podemos perdonarlos a todos.
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Estoy en tu espacio sin fin.
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento.

Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
Y en la cara limpia de soplado
No dejes que un extraño brille...
¿Se ve como un objetivo?

Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Ella no se consideraba solitaria...
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!
Mi rango en el ejército es un peón.

Soy aprensivo sobre el ridículo sin éxito y el cambio de ritmo.
Ama aquí incluso el corazón de un amigo
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
Y en el hielo, y en el fuego.

Tampoco hay bien.
Me iba... Y ahora, me voy...
Dejemos el baile pronto
Mi "Titanic" fue al fondo
Ríete de felicidad en tu pecho.

Comenzó a vivir como antes,
Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
Todas las personas en la Tierra recordaron,
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!
¿Qué está esperando su gente?

Afuera, el invierno con una ventisca,
Aunque vi el significado de sus ojos...
En su mano un ramo, y detrás del vino.
Estilo de vida impuesto,
Acero brillaba en las manos.

Y el personaje inventado por ti.
Y entenderás que todas las reglas están vacunadas por alguien:
Él estaba buscando la muerte entre ellos.
Los jóvenes se van ahora...
Todo lo que se hace realidad es profetizado.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center