This content got low rating by people.

Que uno vive completamente en casa.

Pero curiosamente todo es más brillante.
No me hagas daño
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Tu me amas.

La luna nos sacará ríos de leche.
Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.

Me disculpas
Apenas las lágrimas guardé.
Solo para estar contigo, mi Irene
Regalos de oro de la naturaleza.

Soy más estúpido de lo que parece la gente.
La muerte es un terreno sin sentido.
Donde canta con gracia la bailarina.
Por el sueño dejado para siempre...

Rodado sobre el suelo...
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Agujeros en el parlamento y agujeros en la constitución,
Y hacernos dar un paso.

Sabes estúpido
En casa, mi choza se quemó.
Ya nunca nos pondríamos al día.
Tu me sonries dulcemente.

Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
De todos modos
El amor no se va
Beso suave en los labios, cuello, sienes.

No podría soportar este veneno
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
Beber en la ociosidad libre.
Balanceando como escalas.

Tu me abrazas
Y llevo el estandarte santo,
Doy a mis emociones plena libertad.
Viento fuerte Sin embargo.

Pecamos en la juventud, a veces
Milagros nuestro dios por placer.
Incluso antes de este maldito bulto,
Puedo recrear todas las pinturas de Degas.

En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Y pon el despertador a las nueve,
Mi balsa salvavidas no llegó.
Con envidiable persistencia, repitió.

Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Y lo encontraré de nuevo.
Si podemos olvidarlo a veces, ¿es un sueño?

Para que esas palabras no sean sólo polvo.
Y la cabeza está serenamente vacía.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.

Esta elección no da paz.
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
Y los lobos vagaban en manadas.
No, no pidas una entrevista.

¡Qué extraño se tomó para siempre!
Y la niña desapareció en el desierto tranquilo,
Pero lo principal que más he deseado.
Buscando tu adrenalina.

Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua,
Todo va mal en esta vida que va..
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Le das miedo a los débiles al gusto.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center