"Motivos para sonreír"

Hola amigos de stemit. Mi nombre es Paola. Tengo 15 años.

asdc.PNG

Este es mi blog de reflexión fotográfica.

Siempre desde un principio, me ha gustado sonreír y ver el mundo de otra perspectiva. Crecer y agradecer cada día, por los motivos que me dan para estar siempre feliz, ya sea por lo mucho o poco que tenga. Ser agradecida por mi familia y amigos que tengo, es algo muy hermoso.

"Ser la alegría de mis padres"

Desde que nací, no pararía de agradecer, por tanto. Tener a mis padres, que con su apoyo y motivación me alumbran cada camino al éxito y con esfuerzo puedo lograr que cada día mis sueños se hagan realidad. Ese ese motivo para estar feliz.

dfgvdgd.PNG

"Cumplir mis sueños y metas"

Proponerse las cosas hasta alcanzarlo es algo que con fe todo se puede. Par mi cantar era algo que yo veía y decía: "Es imposible yo poder cantar" pero con el paso del tiempo descubrimos que tenemos grandes talentos escondidos que nos dan ese motivo para seguir luchando por lo que se quiere.

30008111_10212176876845617_412112517_n.jpg

"Mi talento como repostera"

Siempre me gustaba ver lo concursos de MasterChef y me gustaba como realizaban las tortas, los cupcakes. Y mi motivo a realizar mi primera torta, con la ayuda de mi mamá, pero prácticamente fue un logro alcanzar y ver que mis padres son ese motivo para que los sueños se hagan realidad.

dgdgd.PNG

Agradecida también...

Por los votos de "@cervantes y @don.quijote en mis post. Se que el mayor esfuerzo y motivación te hará ver al final su recompensa. Sus votos me han servido de gran ayuda y en esta plataforma he podido ver que en cada momento nos esforzamos por mejorar y hacer que los días sean ese motivo para agradecer a Dios, por un día más de vida que nos da.

Post votado por: @cervantes y @don.quijote

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center