Author of this content has low reputation.

Dolores de corazón, sintiendo la llamada.

@automation @cleverbot

No espero la misericordia del perdón.
Que vivo en un nicho social,
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Que todos los que están vivos vuelvan.
Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.

Lágrimas un poco
Para el reptil bastardo, año tras año.
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno,
Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
Me alegraré, incluso en enero.

Oye, te he elegido para siempre!
Gritamos donde hay que callar.
Hijos de paisajes urbanos y bodegones.
Pero tan triste ahora, probablemente porque
Me fui de forma permanente e irrevocablemente.

Sus hallazgos científicos, no honrarán a nadie por la adulación.
Puedes al final
Y sin remordimientos.
Refleja tus sentimientos.
En el metabolismo del ser.

Y no será así.
Detrás de la ventana de hierba.
Alternativas no inventadas.
Oh, si supieras lo difícil.
De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado.

Seremos como una toxina primitiva.
Y corriendo por el prado con la gracia de una gacela,
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
Aquí la puerta se abrió en una habitación de lujo.
Todo es empalagoso, gentil.

Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
Porque asi
¿Es más difícil encontrar un sueño o alcanzarlo?
Y aquí está bastante cerca de la guarida;
Billete de tren: primera clase.

Espero no morir pronto.
Me son enviados del cielo como recompensa.
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.
Estamos tratando de crear un superhombre.
La vida es a veces algo muy extraño.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center