Author of this content has low reputation.

Allí el diablo con la muerte bebe.

Se hizo más brillante la bóveda del cielo.
Otoño infinito amor mundo.
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Vamos a esperar por él.
Llenaste de puro resplandor
Con la sangre de un niño pobre.

Pelea tu amor por tu vida,
Se oye, como apenas se respira,
Sobre todos los que han olvidado su alegría.
¿Por qué no me das una bestia?
Ahuyenta al enemigo
Tu ganas - yo pierdo.

Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.
Y Dios te perdone
Dieciséis veinte veinticinco
La gente la aprecia tanto
Dejó toda la pena en las últimas batallas feroces,
Este es mi teléfono para cualquier ocasión.

Todo en flores, y la esposa del general.
E incluso asistir a la iglesia
Para evitar que falle.
Ama a un soldado y ten miedo de estar solo
Encontrarás otra forma de mejorar.
No consultar a un medico.

Todo lo demás se olvida para siempre.
Alguien se quedó dormido en el camino.
Quieres beber
No podemos romper el espíritu
Sé que no puedes huir..
Somos como monos brutales.

Nos caímos.
Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
Me fui orgullosamente en ingles
Ayuda, o se atasca
A la gloria de su patria.
La muerte es una mujer así, un soldado no la echará de menos.

En este momento, habría dormido, aquí, cómodamente por qué.
Estas manos no calientan a nadie,
En un laberinto del que no hay retorno.
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Para aquellas personas que ahora están en batalla.

Así que no te conociste por casualidad...
Puedes vivir como un héroe de la historia.
En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...
No hay flujo del corazon
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
No me atrevo a pararme ante el amor.

Si amas - solo para siempre.
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Tu yo
Las vibraciones de amor son inestables ".
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center