This content got low rating by people.

Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.

Lo que dicen para escribir y cantar o dibujar, no sabes cómo.
Te pisoteaste en la tierra
Con confianza debe saber.
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Que los que atormentan nuestras almas vean,
Toda la vida como bestia.

Y desde debajo de la almohada se oye
¡Para no perder nunca más!
Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente,
Arroz crujiente
Cafe en el almuerzo
Estás iluminado con una luz maravillosa.

Y para los trucos recién nacidos.
¿Tiemblan las ventanas tan fácil?
Abres tu corazón a alguien
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Difícilmente podría haber sonado solo.
Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.

Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Es tiempo triste
Y si quieres, entonces inmediatamente.
Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
He estado buscando una sonrisa por años.
Por todos sus asuntos importantes.

Lo que respiro en mi pecho lleno.
Adios triste rusia
Amarlos por ser
Llorando que ni siquiera puede llover.
Y cada uno de los pesimismo miró y escuchó,
Son más difíciles de vivir que nosotros.

¿Cómo te veo, en qué colores?
Porque lo compramos con entradas,
Ella cambia la apariencia.
Te verás en el reflejo.
No sé la suerte de suerte.
Y en el perchero de los últimos días.

Y muchos años después,
No te guste, ríete y guarda silencio.
Soar alma en el cielo
Con correr, divertido, de cabeza.
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
Dando el calor de tu alma.

Y se ríen de ella con crueldad.
¿Quién seleccionará, quién dará todo,
De nosotros no se pierde nada,
Y en la tarde a casa
Y solo él es amable, que es mucho.
Cuando llega la noche.

Me perteneces como nombre de persona.
Dios el ardor celestial
Él estaba buscando la muerte entre ellos.
Rodado sobre el suelo...
Horrible tedioso y melancólico.
Estoy agradecido a todos en el destino.

El silencio ha llegado...
En la esquina de un apartamento abandonado,
De todos los barcos que entraron en el mar,
Oh, todos cansados en una tierra extraña,
En tu verdadero amor
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos.

Recuerdo haber sido atormentado por el dolor
Corres desde el alba, spazaranku,
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
Vapor sobre tu alma.
Cuya alma fue roída por lobos.

Con un montón de sueños
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
Nos conocimos en invierno,
Escudo humano a humano
Ríete de felicidad en tu pecho.
No consultar a un medico.

Estoy borracho de ron
En el hombre una parte del alma.
No volveré a ti otra vez
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
En los dedos no cuentan.
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.

Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Vamos si quieres
Sonriendo ampliamente siguen nadando.
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
El frío de la noche despertará los instintos.

El tiempo no disminuye
Nunca dejamos su tierra natal, Irene.
No es bueno, donde hay muchas palabras
Ciudad... Ciudad dolorosamente familiar.
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Esperanza, aliento, pensamientos del último.

Nacer en altura
Gente que
Una y otra vez
Pero tan triste ahora, probablemente porque
Elimina la fatiga imaginaria.
Si alguna vez de nuevo.

Solo que no pude visitar el país mágico.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.
Después de todo, una persona no entiende.
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.
Encontrarás otra forma de mejorar.

Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
Pero las mariposas en el estómago.
Dijo que era hora de morir.
Quien te va a tirar
Cuantas veces cuidaron
Las canciones vuelan lejos en la distancia.

Sus hallazgos científicos, no honrarán a nadie por la adulación.
Ella nunca se preocupó por los niños
Implican espacios abiertos
No necesito tu arrepentimiento
¿Podría reconciliarme como antes?
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.

Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
Pelea tu amor por tu vida,
En el corazón con una piedra es difícil vivir.
¿Es más difícil encontrar un sueño o alcanzarlo?
Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.
Anno domini, flor alegre.

Y en el hielo, y en el fuego.
Estoy listo para quemar despiadadamente la ciudad y volar los aeropuertos.
Bien donde hay mucho contenido
Y no quiere nadar, aunque sí puede.
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?
¿Pero solo lo oí?

Y la tarde cae rápidamente en el patio...
Olvida cómo se disipa la atención,
¡Hace poco no te conocía en absoluto!
Que uno vive completamente en casa,
"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
No me hagas daño, te amo como debería.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center