Artistas de música Ranchera

Hola que tal amigos de steemit hoy quisiera compartirles un poco de esta música de genero rancheras, canciones que me inspiran mucho y son mis favoritas. Últimamente la escucho muy seguido.

Incluso esta música siempre me ha gustado mucho, amo los Mariachis y me comenzo a gustar mas que todo al ver una novela que se llama la hija del Mariachi, porque en esta se percibe como esta música puede transmitir todo tipo de sentimientos y ellos cantan las canciones de muchos músicos de este genero.

Como también Vicente Fernandez con una voz impresionante, el es uno de mis favoritos por su gran voz, también lo conocen como el chente y esta es una de sus mejores canciones para mi.

Pedro Infante es uno de los grandes representantes.

Y una voz preciosa femenina como la de Rocio Durcal cantante y actriz que incluso tienes varias canciones con Juan Gabriel que es un duro en este genero.

Ana Gabriel ella es mas conocida por la diva de America un gran ejemplo y una gran voz.

Y por ultimo Juan Gabriel conocido tambien por el Divo de Juarez. Actor, compositor y musico.

Bueno chicos estos son para mi los mejores cantantes de este genero pero principalmente Vicente fernandez su voz es inscribible hasta la próxima amigos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center