Author of this content has low reputation.

No soy el  primero  en  decir esto.

Rodado sobre el suelo...
Y amor, y reír y cantar...
¿Qué le traerá el altar?
El parquet chilla sin sentido.
Sin pensar contigo de borde a borde.

El amor inundó mis ojos
Estoy llorando sin ti
Y adelante... brillante color de labios...
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Y los cíclopes decoran un solo ojo.

Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde,
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
El resto de esta bebida.

Después de todo, si los niños son culpables.
Puedes vivir como un héroe de la historia.
Que solo el blanco era una tira.
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
En prosa o verso.

Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Pero por esto ella casi me mata...
Si un amigo es sin adivinación,
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
Locura no es de extrañar que digan.

3346

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center