Amar o estar enamorado

FUENTE

Si hace 6 meses me preguntaran la diferencia entre amar y estar enamorado hubiese dicho que aquello no existia.

Me sorprende lo ciega que estaba....

Un enamoramiento es algo efimero, un tanto falso; tu no vas a enamorte de mis debilidades te enmoraras de mis fortalezas, te deslumbraras con mis virtudes e ignoraras mis defectos.

El amor un sentimiento abrumador, confuso, y un tanto hermoso.....

Amar es conocer virtudes y defectos, aceptar costumbres raras y tradiciones locas, reconocer errores y pedir perdon, confiar en su palabra aunque el mundo diga lo contrario

¿el amar duele?

Realmente esa pregunta deberia ser:

¿vale la pena estar enamorado y no sufrir pero que se acabe o amar y sufrir pero que dure un hasta siempre?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now