Pensamientos en una cama de hostal

bed.jpg

Es gracioso, he notado como últimamente más y más de mis seguidores han publicado sus propios freewrites. No tengo la menor idea si mis freewrites tuvieron algo que ver con que mis amigos comenzaran a hacerlos o si simplemente decidieron hacerlo por sí mismos, pero de cualquier manera estoy muy feliz de leer este tipo de publicaciones.

Freewriting es mi estilo de escritura favorito. ¿Por qué? Porque las personas pueden conocer mi verdadera forma y esencia. La gente que lee mis escritos puede relacionarse con lo que les estoy diciendo - o al menos eso es lo que me dicen - y aunque cada vez que los leo de nuevo encuentro algunos errores gramaticales o errores tipográficos, es como en la vida misma. No podemos retroceder el tiempo para hacerlo nuevamente y no podemos "editar", corregir nuestros errores y publicar nuevamente.

Freewriting es la mejor manera de mostrar emociones verdaderas, verdaderos sentimientos, para retratar una imagen auténtica de nosotros mismos.

Quería escribir sobre mis experiencias en Rusia durante el último mes. Ya llevo un mes en Rusia, increíble. Estaba tomando el metro a mi hostel esta mañana y me dije a mí mismo "Eric, tienes que publicar más, recuerda que eres un Steemian de tiempo completo que viaja, no dejes de publicar", pero me di cuenta de que me sentía un poco culpable porque, algunas personas están luchando para obtener $ 1 en recompensas, y yo por mi parte tuve la oportunidad de venir a la copa del mundo gracias a Steemit. Parece un poco injusto.

Quiero decir, a pesar de todo, estoy tratando de ayudar a tantas personas como puedo, estoy haciendo todos estos concursos en los que literalmente he regalado más de 5,000 dólares en recompensas que podría haber guardado para mí mismo, trato de extender mis votos como tanto como puedo, incluso si estos precios no lo permiten, y todavía me siento un poco culpable cuando publico algo increíble que estoy experimentando, mientras que otros Steemians están luchando para pagar el alquiler.

Sé que no debería sentirme de esta manera. ¿Sabes por qué? Porque comencé desde abajo. Cuando me uní a Steemit no tenía Steem Power, ni dinero ni influencia, todo lo que tenía era un sueño, determinación y disciplina.

Dejé mi ciudad para viajar alrededor del mundo y me fui con 1k usd sin una idea ni un plan sobre cómo iba a sobrevivir.

Comencé a hacer publicaciones sobre mis aventuras en Centroamérica y cómo me costaba mantenerme a flote.

Mi contenido era diferente de cualquier cosa que se había visto en Steemit (y tal vez solo un puñado de blogs publicaron el tipo de historias / contenido que yo tenía en todo el internet) y construí una audiencia. Algunas noches dormía en la calle, otras dormía en patios traseros de gente extraña, a veces los locales me invitaban a sus casas y no tenía más remedio que confiar en ellos o dormir bajo un puente, etc.

Y estaba publicando todo al respecto. En el blockchain, donde nada se va y cada letra queda para siempre.

Publicaba diariamente contenido de calidad, a diario, escrito en un teléfono celular o en una libreta y luego transcrito a mi computadora portátil -no puedes escribir en una computadora portátil si estás haciendo hitchiking en Honduras-.

Estuve hablando sobre este tema con un amiga Steemian hace unos días. La llamo mi Fav Finn. No he podido hablar mucho con mis amigos en discord o los comentarios de steemit, porque cuando viajo, trato de aprovechar al máximo cada momento y, aunque ahora con mi delegación tengo que curar a diario, lo cual es por eso que tuve que comprar una batería extra para mi teléfono y tuve que comprar una tarjeta SIM de Internet ilimitada, aún trato de estar lejos de la computadora y ausente del teléfono celular, tanto como puedo. Esto es para tratar de traer el mejor contenido que pueda.

Para resumir, ella me dijo: "Oye, no te sientas culpable, has ganado esto y te lo mereces. Tu contenido es excelente y nadie te dio nada gratis, lo ganaste".

El punto es que no quería hacer una publicación sobre la Copa del Mundo, no he tenido el impulso para hacer una durante días y esa es la razón principal. De alguna manera, sentí que era injusto para mí estar aquí gracias a Steemit y otras personas que ganan centavos con post increíbles.

Pero la cuestión es que trato de ayudar a todas esas personas, porque recibí mucho apoyo cuando comencé y, si encuentro contenido digno de apoyar, lo haré con mi delegación. Pero, por otro lado, no todos pueden vivir de las ganancias de Steemit y si tengo la suerte de hacerlo, no me debería avergonzar de publicar sobre mis aventuras.

Después de todo, estaba publicando todo sobre mis aventuras cuando era nivel 40 en Steemit con 200 Steem Power. ¿Por qué no debería seguir haciéndolo? No es que haya olvidado de dónde vengo y a donde quiero llegar.

Sigo siendo el humilde nómada de bajo presupuesto, solo tuve un poco de suerte durante este camino.

Mi consejo para cualquiera que haya seguido leyendo: no se avergüence de luchar en la vida para lograr sus sueños, pero cuando los cumpla, no se atreva a sentirse culpable por su éxito.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now